NOSOTROS

Somos tu aliado estratégico y proveedor de confianza al garantizar calidad, cumplimiento y servicio, en relación a vidrios, aluminio, acero inoxidable y accesorios.

¿QUIÉNES SOMOS?

Vitriglass es una empresa fundada en 1995, especializada en la transformación de vidrios. Hoy en día somos los líderes en la fabricación de cristales templados como principal actividad.

Contamos con una tecnología moderna de hornos europeos para templados de vidrio, así como también con una serie de máquinas de tecnología italiana de punta para el corte automático de las láminas de vidrio tanto de cristal monolítico como laminado. Además, disponemos de un amplio departamento técnico y profesional para el asesoramiento y desarrollo integral de fachadas, cerramiento y divisiones de ambientes, arquitectos, ingenieros y técnicos especializados del ramo. También contamos con un departamento de diseño y fabricación de piezas especiales con materiales de la más alta calidad y con acabado de primera, así como la fabricación de nuestros propios accesorios para el vidrio.

NUESTRA MISIÓN

Ser líderes nacionales en la producción y comercialización de vidrio templado, laminado, blindado y monolítico, así como de puertas tipo p y todo visión para innovar, brindando garantía y seguridad a nuestros clientes con los mejores productos.

¿Necesitas ayuda? Escríbenos