¿QUÉ HACEMOS?

Disponemos de un amplio muestrario de vidrios, herramientas y utensilios de alta calidad para el perfecto desarrollo y trabajo de la actividad vidriera. Todo ello unido a una larga experiencia avalada por numerosos trabajos realizados para particulares y empresas.

Suministros e Instalación

Nos dedicamos a la fabricación, suministro, e instalación de cualquier tipo de proyecto, realizado por un equipo altamente capacitado.

Transporte (flete)

Cumplimos con un proceso logístico y un equipo apto para garantizar el transporte efectivo de vidrios, vidrios jumbo y/o accesorios a cualquier parte de Venezuela.

Asesoría

Nuestro equipo de profesionales ofrece servicios personalizados al cliente en la iniciación, desarrollo e instalación.

Remodelación

Nos encargamos de ayudarle a llevar a cabo sus ideas y proyectos, ofreciendo así una alta gama de productos para una completa remodelación.

Líderes en vidrios templados, laminados, blindados y monolíticos.

Vidrios
blindados

Los vidrios blindados son los más seguros que existen, ya que es prácticamente imposible romperlos. Son vidrios de alta seguridad.

Puertas
Colgantes

Puertas en cristal templado que se deslizan de manera horizontal por medio de un sistema de herrajes en acero inoxidable, y que están acopladas en un área determinada.

Puertas Batientes y
Correderas para Baños

Sistema de cristales de diferentes diseños, anclados en accesorios elaborados con acero inoxidable y que pueden ser esmerilados, serigrafiados o claros

Puertas
Todovision

Puertas ancladas con bisagras fabricadas en acero inoxidable que permite mayor claridad y transparencia al no tener perfiles de aluminio. Se instalan de forma rápida y segura.

Puertas
Tipo P

Puertas con perfiles en la parte superior e inferior, que se pueden elaborar tanto en cristales laminados como templados. Estas puertas, permiten abrir al exterior e interior, y sus perfiles son customizables por el cliente.

Cristales esmerilados
y serigrafiado

Disponibles en Spacatto, rayas horizontales, completo, arizona, entre otros.

Fachada
Tipo Araña

Vidrio templado anclado por un sistema de fijación puntual, como rótulas y crampones (arañas) elaborados en acero inoxidable. Son livianas, permite transparencia al máximo debido a la ausencia de perfiles, se instalan con rapidez y son resistentes a movimientos telúricos.

Cristales
templados

Se trata de un vidrio de seguridad al que, bien sea por tratamiento térmico o químico, se le aumenta su resistencia mecánica para evitar así el riesgo de rotura y los accidentes producidos por los fragmentos. En caso de rotura, el vidrio templado se fragmenta en pequeños trozos, minimizando de este modo el riesgo de heridas profundas.

Cristales
Laminados

Los vidrios laminados se componen de dos o más vidrios unidos íntimamente por la interposición de una o varias láminas de butiral de polivinilo (PVB). La perfecta adherencia del sándwich formado por el vidrio y el butiral se obtiene mediante un tratamiento térmico y de presión.

Puertas
Plegables

Sistema de cristales con desplazamiento continuo, mediante accesorios en acero inoxidable. Las puertas plegables tienen la capacidad de cubrir grandes áreas, y sus láminas de vidrios templados pueden ser de variados colores. Además, éstas son livianas, se instalan con mayor rapidez y proporcionan mayor luminosidad y claridad por la ausencia de perfiles.

Accesorios en
acero inoxidable

Alta gama de accesorios de acero inoxidable como tiradores, bisagras, bisagras pared, bisagra 180°, bisagra pivotante, clips de barada, freno speedy, murano, sistema spider, soporte cuádruple, soporte sencillo, soporte sencillo invisible, soporte triple fachada todo visión, tensor, entre otros.

Si quieres obtener más información de nuestros productos, envíanos un email o contáctanos para pedir el catálogo completo.

¿Necesitas ayuda? Escríbenos